domingo, 2 de noviembre de 2014

SERTRI GANDIA

El 12 de octubre se celebró en Gandía el triatlón organizado por la cadena Ser. Diferentes pruebas se disputaron: Trialón sprint, supersprint, por relevos, discapacitados, triatlón de la mujer, tri-kids... vamos, una fiesta de nuestro deporte, acompañado de un tiempo casi veraniego y un ambientazo en la zona del puerto de Gandía.


la noche anterior ya estaba todo preparado


Bechu, como representante del equipo, disputaría la prueba sprint, la cual se tuvo que realizar en 2 salidas, ya que los 243 triatletas hubieran colapsado la ría del puerto, demasiado estrecha.

a probar el agua... estaba como el caldo!!!




zona de calentamiento

 





Vayan colocándose señoreeeeeees



Se daba la salida a la primera tanda de triatletas, y 10 minutos después salía yo.







 

Saliendo del agua a la T1




A buen ritmo nos acercamos a la primera boya, donde se estiró el pelotón y se hizo la primera selección importante.
Salí el 9º del agua (de mi tanda) y el 10º mejor tiempo de la general. Una transición rápida y a recorrer Gandía con la bici.







Era un circuito completamente llano, eso sí, con muchos badenes, zona adoquinada, cruces... no había forma de ir acoplado ni 30 segundos. La carrera a pie fue por el paseo marítimo, con multitud de triatletas de las dos tandas de salida revueltos, los de relevos, las féminas... Con buenas sensaciones corrí a 3´45´´ el km, cruzando la línea de meta en 12º puesto. muy contento. Una organizacion bastante aceptable. Con esta prueba cierro mi temporada de tri este año. A preparar el 2015!!










Satisfecho!!!


Vídeo de la prueba: http://youtu.be/76IFm1H0Mos


No hay comentarios:

Publicar un comentario