lunes, 23 de noviembre de 2015

X Duatlón Cros Valle del Oja



El X Duatlón Cros Valle del Oja vivió el 31 de octubre un espectacular duelo entre Alain Santamaría y Emilio Monagas que se resolvió a favor del calceatense.
La prueba servía por sexto año de sede del Campeonato de La Rioja de Duatlón Cros 2015 contando con 89 corredores en la línea de salida (61 en la modalidad y 28 en parejas).
Tercero absoluto fue Marco Andrés Sufrátegui (Vini Vidi Vinci), de Entrena, que corrió buena parte de la prueba en solitario y que demostró un magnífico rendimiento sobre la bicicleta.
En chicas, la inscripción recogía la participación de tres corredoras, si bien, finalmente, no consta que tomara la salida Nuria Gutiérrez Valdesueiro, de Ávila. De esta manera, María Gómez Ijalba (Independiente) y Esther Padilla López (Club Natación Urederra) se decidieron el primer puesto, siendo la de Fuenmayor la que, desde el primer segmento, dominara la prueba. Si bien en el primera transición la diferencia fue de tan solo 26 seg., en el tramo en BTT, Gómez aventajó en 5.56 a Padilla y aunque la navarra redujó en 1.06 min. el tiempo del último segmento, Gómez se proclamo por segundo año campeona con una diferencia de 4.53 min. Su tiempo fue de 2:34.41 h., 4.02 más rápido que el empleado por ella misma en 2014.
Respecto a nuestro equipo un solo integrante,Moreno,como cada año no falta a la cita del campeonato de La Rioja.



Disfrutando a tope de  un día soleado y con una temperatura a la hora de la prueba de 16º C
Buena organización y mis felicitaciones en su decimo aniversario,(prueba mas longeva del circuito riojano).
El año que viene más………..volveremos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario